Cultura Vigo al minuto

Antonio Orozco se queda con Vigo

Orozco1Imágenes: vigoalminuto.com/Fue puntual y empezó fuerte metiéndose al público de Castrelos en el bolsillo con su primera canción, ‘Mírate’ y recordando, una vez acabado el tema, su paso por Vigo, al comienzo de su carrera, en el festival ‘Para Vigo me voy’.

Orozco3Antonio Orozco desgranó las entrañas de su último trabajo, ‘Destino’, durante la mitad de un concierto en el que estuvo cercano, divertido y humilde, poniendo énfasis en las letras y buscando que el público le siguiese, algo que consiguieron los ritmos electrónicos en los que se mueve ahora, más comprensibles en Galicia que su anterior estilo flamenco.

Orozco2Sin embargo, nadie parecía dispuesto a volverse a casa sin escuchar ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ y menos sin cantar ‘Devuélveme la vida’…porque todos estábamos allí para eso.

Los conciertos en Castrelos siguen este viernes con ‘La noche más movida’, que juntará a Jaime Urrutia, Nacho García Vega, Javier Gurruchaga o Coti, y el sábado con Auryn, uno de las actuaciones más esperadas del programa de las Festas de Vigo.

También te puede interesar