Cultura Vigo al minuto

Anthrax da caña en Vigo

Anthrax1Imágenes:vigoalminuto.com/35 años llevan los Anthrax sobre los escenarios y parece que el tiempo se hubiese detenido. Este martes se quedaron con el público de Castrelos haciendo sonar sus temas más conocidos, como ‘Got the Time’ o ‘Indians’.

Anthrax2Quienes son, con Metallica, Megadeath y Slayer la banda más importantes del thrash metal mundial, con 12 millones de discos vendidos, supieron llevarse a sus incondicionales a su terreno y tomaron Castrelos no solo con sus temas legendarios sino con los nuevos que conforman su último trabajo, ‘For all kings’ , que abrió la actuación con su tema central, ‘You gotta believe’.

Anthrax4Antes de que Anthrax desplegase su artillería, el escenario fue de los vigueses Aphonnic, Jesús San Juan (voz), Ricardo Martín (bajo), Iago Fernández (guitarra) y Alén Alonso (batería ), quienes fueron haciendo que el ambiente se fuese caldeando, a fuego lento, con ese coro desde el público de sus temas más conocidos cociéndose en una pócima que dio a las gradas ese característico olor a buena música.

TelonerosLas actuaciones en Castrelos, dentro de la programación de ‘Vigo en Festas’ de este verano, siguen, este mismo miércoles, con  Antonio Orózco, a las 11 de la noche; el viernes, con Jaime Urrutia, Nacho García Vega, Javier Gurruchaga o Coti, dentro de “La noche más movida”, y  el sábado Auryn.

Publico

También te puede interesar