'Qué te cuentas?' Destacados

Hoteles 5 estrellas a 55 euros para promocionar Vigo

promocion vigo

¿Y si nos vamos a Vigo? Así arranca la campaña promocional de la ciudad llevada a cabo por la Asociación de Hoteles de Vigo, Ahosvi, con el apoyo del concello vigués y Mahou, que lanzará exclusivamente a través de las redes sociales diferentes ofertas con las que posicionar a Vigo como destino turístico e incrementar la oferta hotelera.

La campaña arranca con 22 ofertas de alojamiento para el fin de semana del 31 y 31 de julio con precios de escándalo: un hotel de 5 estrellas a 55 euros, los de 4 estrellas a 44, de tres a 33 y en los de una y dos estrellas a 22 euros. Unos descuentos que buscan atraer la atención de los visitantes y fomentar el turismo de proximidad.

Esta campaña incluirá ofertas, acciones promocionales, herramientas e informaciones de interés actualizadas cada mes, rutas, acciones coordinadas con la hostelería y el comercio de la ciudad, con empresas de transporte como Renfe, concursos y sorpresas.

A través de esta campaña se ofrecerá cada mes una oferta especial durante un fin de semana, con precios por habitación muy reducidos. En el caso de julio, el motivo será ‘Los secretos de la ría’. Para los siguientes meses se ofrecerán otro tipo de atractivos como la gastronomía o las tradiciones, ofertas que se irán desvelando poco a poco.

También te puede interesar