Destacados Vigo al minuto

Vigueses solidarios se van de cata

cata

Arrancan en Vigo las catas solidarias organizadas por el RC Náutico y la DO Ribeiro, con motivo de la 53ª Regata Ribeiro Rías de Galicia, y que en esta ocasión destinará todo lo recaudado a la Asociación de Familias de Persoas con Parálese Cerebral, Apamp, a través de su agrupación deportiva Tamiar Apamp.

Estas catas se celebrarán martes y jueves desde este 7 de julio hasta el próximo 11 de agosto con entrada libre y un precio de 3 euros por persona que se destinarán de forma íntegra a la ONG.

Además, las catas se organizan también con la intención de dar a conocer los vinos de la DO Ribeiro al  público vigués.

El primero de los eventos tendrá como protagonista a Bodegas Villanueva, con su gerente, Pablo Villanueva Goicoechea, a la dirección de la presentación y cata de vinos. Si eres mayor de edad, puedes participar reservando tu entrada en el teléfono 986 447 441.

La Regata Ribeiro Rías de Galicia se celebrará entre el 12 y el 15 de agosto con las etapas Vigo-Sanxenxo, Sanxenxo-A Pobra do Caramiñal, A Pobra-Combarro y Combarro-Vigo.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.