Deportes Vigo al minuto

Llega a los montes de Vigo la carrera de obstáculos extrema Terminator Race

terminator race

El que participa en esta carrera no piensa en ganar o en ser el primero, solo tiene en mente poder superarla. El 15 de octubre Vigo se transformará en la capital del desafío y la aventura con la Terminator Race, una carrera de obstáculos realmente extrema de 7 km que llega por primera vez a la ciudad olívica.

La carrera se realizará en el monte de Cabral, saliendo del Ifevi a las 10.00 horas, aunque se prolongará durante todo el día.

Se espera que 2.500 atletas de toda Galicia y del norte de Portugal participen en esta prueba para la que es obligatorio ser mayor de edad y en la que prima la aventura, los deportes radicales y los desafíos, como alambres de púas, fuego, pozos de barro, paredes verticales, trincheras o rampas.

Cada 15 minutos saldrá del punto de inicio una tanda con 150 corredores que vivirán una experiencia única en la que tendrán que redefinir sus límites en todo momento, ya que la carrera requiere energía, fuerza de superación y cooperación.

Los interesados  pueden inscribirse hasta el 10 de octubre y el precio oscilará entre los 29 y los 36 euros dependiendo de la fecha en la que se efectúe.

También te puede interesar