Destacados Vigo al minuto

Detenido por intentar atracar a dos menores en las fiestas de Coia

fiesta coia

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 19 años por intento de robo con intimidación a dos jóvenes de 14 años en las fiestas de Coia.

Los hechos sucedieron sobre las 22.45 horas de este martes, cuando según señalaron los menores, momentos antes cuando estaban en las fiestas dos hombres que no conocían los habían cogido del brazo y arrastrado hasta una zona no transitada, donde les dijeron que o les daban todo lo que tenía o les daban “una paliza”.

En ese momento, una mujer pasó por la zona y uno de los menores empezó a pedir auxilio, por lo que la mujer se acercó y dijo a los agresores que dejaran a los jóvenes. Aunque los dos hombres decían que eran amigos, uno de los menores siguió pidiendo auxilio diciendo que les estaban atracando, por lo que los agresores salieron corriendo.

Gracias a la descripción detallada de los menores, los dos hombres fueron localizaron en las inmediaciones de la Plaza de América donde detuvieron a uno, de 19 años, y entregaron otro a su madre, ya que era menor de edad.

También te puede interesar