Destacados Vigo al minuto

Dos heridos graves tras un atropello en Vigo

paso-peatones-lluvioso

Jornada negra ayer en las carreteras de Vigo con dos atropellos que dejaron un herido leve y dos graves. El primer accidente se produjo a las 13.26 horas en el Camiño Pelaios, donde un autobús conducido por un hombre de 51 años arrolló a otro de la misma edad fuera de un paso de peatones. El hombre resultó herido leve.

El siniestro más grave se produjo a las 20.10 horas en el camiño Ceboleira, en Lavadores. Una motocicleta conducida por un varón de 40 años atropelló también fuera de paso de peatones a una mujer de 46 años. En este caso tanto conductor como peatón resultaron heridos graves.

Dos muertos en las playas gallegas

Por otro lado, ayer dos bañistas perdían la vida en los arenales gallegos. Además del hombre de unos 60 años que fallecía mientras se bañaba en la playa de Madorra, en Panxón, sobre las 20.45 horas un helicóptero de Pesca rescataba a otro bañista en el arenal de Vilar, en Ribeira.

El hombre fue rescatado del agua y trasladado en helicóptero hasta el Hospital del Barbanza, donde a pesar de los intentos de reanimación falleció. Según relataron testigos del suceso que alertaron al 112 Galicia, la persona estaba en el agua y la corriente lo arrastró.

Al perderlo de vista dieron aviso a Salvamento Marítimo, que desplazó hasta la zona una embarcación y un helicóptero. A la zona también acudieron efectivos de Urxencias Médicas, Policía Local, Policía Nacional, GAEM y Protección Civil.

También te puede interesar