Cultura Vigo al minuto

Antonio Orozco, Auryn y Malú, protagonistas de las fiestas del verano en Vigo

IMG_20160701_112205-01

Unas fiestas que tendrán en cuenta todas las edades y todos los gustos de los vigueses. Vigo en Festas 2016 llega con un programa cargado de conciertos, actividades infantiles, cultura urbana o fiestas gastronómicas del 8 de julio al 20 de agoso para hacer “las mejores fiestas que se han hecho nunca”.

En esta ocasión los grandes protagonistas del verano serán Antonio Orozco y Auryn, que actuarán en el auditorio de Castrelos el 20 y el 23 de julio, respecivamene, mientras que la cantante Malú llegará al Ifevi el 5 de agosto.

El auditorio al aire libre de Castrelos también será el escenario al que se suban Antrax y Aphonnic el 19 de julio; Jaime Urrutia, Pablo Carbonell, Coti, Javier Gurruchaga, Nacho Campillo, Nacho Vega y Alejo Stivel con La Noche Movida el 22 de julio; y la Coral Casablanca el 30 de julio.

Dentro de los espectáculos de animación infantil llega la música de Furious Monkey House (26 de julio) y de Magical 2 (27 de julio).

Más conciertos

Este verano  llega a Vigo cargado de conciertos. El 21 de julio en el Arenal, estará la Gira de Verano 2016 de Cadena 100; del 22 de julio al 26 de agosto en el Paseo de Alfonso el Festival Reggae de Vigo; el 30 de julio en Samil el Midnight Water Colour Festival, con varios Djs; el 5 de agosto en el Ifevi Malú; o el 20 de agosto en la Porta do Sol la Original Blues Brothers Band.

Además, el Festival Illas Cíes estará en el Audiorio Mar de Vigo desde el 9 al 25 de julio; el Festival Folclórico Internacional recorrerá los barrios de Vigo junto con las bandas de música; habrá animación infanil por barrios, el Festival Plis Plas, Marisquiño, Vigo Street Stunts Body Extreme, Vikul, Música de Cine con las Bandas, Fiesta de la Cultura, Noche Blanca, las fiestas gastronómicas de la Sardina, Pulpo y Mejillón, el Festival Poético Piromusical de Bouzas o la quinta edición del Vicus Spacorum.

Descarga aquí toda la programación del verano.

También te puede interesar