Galicia

No siempre tienen que ser percebes

galician estravaanzaGalicia se lanza a la conquista del mercado gastronómico internacional, pero con una nueva concepción más cosmopolita y sofisticada, sin renunciar a su esencia. El tour internacional de promoción de la gastronomía gallega, Galician Gourmet Extravaganza, llegará a Berlín el próximo 27 de junio con los productos gourmet más exclusivos.

Será en una feria de degustación en la que se combinará la extraordinaria calidad de la materia prima gallega con un toque de creatividad e innovación. Productores y chefs se han unido para internacionalizar la innovadora cocina de autor de la marca Galicia.

Se trata de la primera plataforma colaborativa de la exportación española en la que participan 100 empresas y productores gallegos que facturan más de 1.200 millones de euros al año y emplean a unas 8.000 personas. El objetivo es conseguir que las empresas gallegas inicien o aumenten sus exportaciones.

Durante la feria los invitados podrán disfrutar de un menú degustación de alta cocina ideado por los chefs lucenses Santi Almuiña y Diego López, de una cata profesional a cargo del sumiller Luís Paadín y de una degustación de tapas delicatessen del chef vigués Benigno Couso. 

También te puede interesar