Destacados Vigo al minuto

Detenido en Teixugueiras con 85 papelinas de cocaína, 210 pastillas de metadona y 90 de trankimazin

cocaina2

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un hombre de 51 años y desarticulado un punto negro de venta de droga en la zona de Teixugueiras, en Navia.

Tras varias denuncias ciudadanas, los agentes pusieron en marcha un operativo en el que observaron cómo los clientes de este hombre esperaban en puntos predeterminados hasta que llegaba una motocicleta, con el que mantenían rápidos intercambios antes de continuar con su camino.

Los agentes esperaron a ayer por la tarde cuando el conductor de la motocicleta aparcó en doble fila y se subió a un coche después de una breve conversación con el conductor. La Policía Nacional se identificó y procedieron a un cacheo preventivo en el que encontraron 85 papelinas de cocaína que en el mercado alcanzarían los 1.600 euros, 210 pastillas de metadona, 90 de trankimazin y una importante cantidad de hachís.

El hombre fue detenido y trasladado a comisaría, donde se comprobó que ya tenia 12 antecedentes policiales. Ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

También te puede interesar