Destacados Vigo al minuto

El desprendimiento de una rama obliga a cortar el tráfico durante dos horas en Camiño Barciela

Policía-Local

Agentes de la Policía Local tuvieron que acudir sobre las 16.23 horas de ayer al Camiño Barciela con Tomás A. Alonso por el desprendimiento de la rama de un árbol, que había caído sobre la calzada impidiendo la circulación de vehículos.

Una dotación de bomberos se desplazó a la zona para cortar la rama descolgada y, tras inspeccionar el árbol, podar el resto para evitar riesgos. La calle permaneció cortada al tráfico durante un par de horas.

Ayuda a levantarse de cama a una embarazada

Dentro de las tareas realizadas este martes por la Policía Local se encuentran dos servicios humanitarios, cada vez más demandados por los ciudadanos. Por una parte, sobre las 1130 horas tuvieron que acudir a una vivienda en la calle Couto de San Honorato a ayudar a una mujer de 30 años en avanzado estado de gestación que no podía levantarse de cama para acudir al hospital. Los bomberos tuvieron que acceder a la vivienda por un cerramiento de madera de la fachada y abrir la puerta desde el interior. Los servicios sanitarios atendieron a la mujer antes de trasladarla a un centro asistencial.

Por otro lado, sobre las 13.50 horas, una patrulla acudió a un domicilio en la calle García Barbón, donde una mujer se había caído de su silla de ruedas y la persona que la acompañaba, también de avanzada edad, no podía levantarla. Los agentes la auxiliaron y no requirió asistencia sanitaria al no presentar aparentemente lesiones.

También te puede interesar