Destacados Sucesos

Prisión sin fianza para el hombre acusado en Vigo por presuntos abusos sexuales a un menor

Juzgado-de-vigo1

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 54 años detenido en Vigo por un presunto delito continuado de abusos sexuales a un niño de 12 años.

La investigación comenzó en el mes de mayo cuando un matrimonio denunció que su hijo podría estar siendo víctima de abusos. Tras un exhaustivo control de las redes sociales, aplicaciones y chats usados por el menor los agentes descubrieron una conversación con un adulto que apuntaba a un posible delito.

Durante la investigación descubrieron que este hombre, residente en Vigo, ya había sido denunciado en 2004 por su exmujer por posibles tocamientos a la hija de ambos y de otra joven que había denunciado supuestos abusos sexuales a su hija de cuatro años por parte de este hombre. El hombre estaba siendo vigilado, aunque nunca se pudo demostrar su implicación.

Los agentes procedieron a estudiar de forma pormenorizada el teléfono de la víctima, donde encontraron archivos de carácter sexual intercambiados entre el menor y este hombre, por lo que fue detenido.

También te puede interesar