'Qué te cuentas?'

La ministras Pastor y Báñez paran en una cafetería de Redondela a ver el partido de la Selección

Ambas ministrs junto a la alcaldesa accidental, Carmen Amoedo, y el director xeral, Alberto Pazos, este lunes en Redondela
Ambas ministras junto a la alcaldesa accidental, Carmen Amoedo, y el director xeral, Alberto Pazos, este lunes en Redondela

No acertaron. Aunque la Selección Española ganó a la República Checa por 1-0 en el primer partido de la Eurocopa que se disputa en Francia, las ministras, en funciones, de Fomento, Ana Pastor, y de Empleo, Fátima Báñez, no se llevaron la porra, en la que ambas habían apostado por un 3-0…a favor de los muchachos de Del Bosque, por supuesto.

Pero esta no es la noticia, lo es que Ana Pastor y Fátima Báñez vieron el partido en Redondela, concretamente en la cafetería Sport Café, junto a la alcaldesa accidental, Carmen Amoedo– el alcalde, Javier Bas no pudo asistir a causa de un tema personal- y el director xeral de Administración Local, el redondelano Alberto Pazos, entre otros militantes y cargos populares.

Mientras animaban a la Selección, las ministras, que son hinchas del Pontevedra y el Depor-Pastor- y del Recreativo de Huelva- Báñez- han aprovechado para tomar empanada, jamón, queso y tortilla, además de café.

El partido coincidió con el itinerario de campaña que ambas ministras hacen por la provincia y que este lunes las ha llevado a Mos y Redondela, además de a Vigo.

También te puede interesar