Destacados Vigo al minuto

Incendio en dos viviendas al arder las campanas extractoras

Policía-Local

Agentes de la Policía Local tuvieron que asistir en las últimas horas a dos incendios en la cocina de dos viviendas tras prender fuego las cocinas extractoras. El primer caso ocurrió en la calle Paraguay sobre las 15.25 del domingo, cuando acuden a la llamada de auxilio de la propietaria de la vivienda.

Cuando llegan al inmueble se encuentran a la mujer muy nerviosa en el descansillo que cuenta que puso una sartén al fuego con aceite y se despistó y cuando volvió a la cocina ya estaba ardiendo, por lo que pidió ayuda a los vecinos para que llamaran al 112.

La mujer perdió poco después el conocimiento, por lo que fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro. Se procedió a llamar a los bomberos para que apagaran el incendio al tiempo que se cerraban las puertas para evitar que se expandiera el fuego por el resto del inmueble.

El segundo incendio se produjo sobre las 00.05 horas de esta madrugada en la calle Curros, donde los propios vecinos apagaron el fuego iniciado en la cocina después de que la moradora se dejara también una sartén con aceite al fuego. Al tratarse de una persona de avanzada edad que reside sola se avisó a su hijo.

Una rotura en una canalización de agua provoca daños en un inmueble en Coia

Por otro lado, una rotura de gran envergadura en la vía pública en la Avenida de Castelao afectó a los bajos y al garaje de un edificio, ocasionando daños patrimoniales. En total, 17 vehículos sufrieron daños a consecuencia de la inundación aunque pudieron ser retirados por sus propietarios. Dos motocicletas y un turismo tuvieron que quedar en el interior.

También te puede interesar