Destacados Vigo al minuto

Un herido al quemarse con el agua del radiador del coche en Navia

radiador

Agentes de la Policía Local de Vigo acudieron ayer a las 16.55 horas a un garaje de la calle Teixugueiras alarmados por los vecinos, que veían salir humo del inmueble y que procedía de uno de los vehículos aparcados en el interior.

Al entrar, los agentes se encontraron con un hombre herido con quemaduras de diversa consideración al salpicarle el agua caliente del radiador del coche en torso y cara. El hombre, de 36 años, vio que el termostato del coche marcaba una temperatura elevada y al abrir el tapón del depósito el agua caliente le salpicó. Tras una primera valoración de los médicos, fue trasladado a un centro hospitalario.

Otras actuaciones

Por otra parte, una dotación de la Policía Local acudió a las 22.50 horas a un domicilio de la calle Rioboo, en el que también se encontraban los bomberos para sofocar un pequeño incendio en una cocina. El fuego afectó a la campana extractora, sin que se registrasen daños personales.

Además, a las 01.00 horas de esta madrugada un vecino de la calle Eduardo Iglesias llamaba al 112 para pedir ayuda, ya que su mujer, con dificultades de movilidad, había caído del sofá y no era capaz de levantarla. Una patrulla se personó en el domicilio para una actuación cada vez más frecuente.

También te puede interesar