Vigo al minuto

Los socialistas vigueses ponen como ejemplo de lo que hará el PSOE la gestión en el Concello

PSOEImágenes: vigoalminuto.com/Alrededor de las 7 de la tarde, en las escaleras del Museo de Arte Contemporáneo, cargos, candidatos y militantes del Partido Socialista han dado comienzo a la campaña que acabará en las Elecciones del próximo día 26. La presidenta de la Diputación, el alcalde, y los dos cabezas de lista al Congreso, Dolores Galovart, y Senado, Abel Losada, junto con concejales y diputados provinciales, han blandido carteles con el eslogan del PSOE para estos comicios, ‘Un  Sí por el cambio’. 

En su discurso, Carmela Silva recordó que ha sido el Partido Socialista quien ha abanderado los “grandes avances de la sociedad española” y ha arremetido contra Podemos acusando a la formación de Pablo Iglesias de ser el responsable de que tras las Elecciones del 20 D no hubiese un gobierno del cambio.

En la misma línea se han manifestado Dolores Galovart y Abel Losada quienes han alertado del peligro de Podemos y han pedido, asimismo, a los electores que contribuyan a desalojar a Mariano Rajoy y al Partido Popular de La Moncloa.

PSOE1Por último, Abel Caballero ha reivindicado la labor de los socialistas al frente del gobierno local, poniendo su gestión como ejemplo de política social y de igualdad. El alcalde ha puesto como ejemplo las ‘becas de inglés’ y ha afirmado que “desde Vigo ayudamos a tantos estudiantes a que mejoren su nivel de inglés como toda la Generalitat de Cataluña”. Caballero ha asegurado que los socialistas han logrado que estudien idiomas los hijos de los trabajadores, “hasta ahora sólo tenían la oportunidad los hijos de los dueños de las grandes fábricas”, ha recalcado.

 

También te puede interesar