Destacados Vigo al minuto

16.000 euros para financiar los viajes de los niños y niñas saharauis que vienen a Vigo este verano

viladebouzas

La Xunta de Goberno Local ha dado luz verde al convenio de colaboración con la asociación Solidariedade Galega co Pobo Saharaui para el programa de acogida de los niños y niñas que pasan los meses de verano en Vigo. A través de este acuerdo, el Concello financiará con 16.000 euros los viajes de todos los pequeños que participen este año en el programa.

Además, el Concello acaba de aprobar las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para el fomento de las actividades juveniles y el convenio de colaboración con la Asociación de las Corales Polifónicas de Vigo para su programa ‘Vigo, un mar de corais’, que contará con una financiación de 25.000 euros.

Presentación de la Asociación Cultural da Vila de Bouzas

Por otro lado, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha reunido este lunes con varios miembros de la Asociación Cultural Vila de Bouzas, una entidad de reciente creación que está dando sus primeros pasos en el ámbito del tejido asociativo y cultural vigués y que ha presentado al regidor sus objetivos y proyectos a corto y medio plazo.

También te puede interesar