Cultura Destacados

¿Quieres ir a ver la exposición sobre el Titanic? Consulta aquí precios y horarios

titanic20

La exposición ‘Titanic, the Reconstruction’ ya ha arribado a Vigo. Hasta el próximo 22 de agosto todos los interesados en conocer la historia de uno de los trasatlánticos más famosos del mundo tienen una cita obligada en la Estación Marítima.

La muestra estará abierta al público de martes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 11 a 21 horas en horario continuado. Los lunes la exposición permanecerá cerrada.

Los precios, son variados e incluye siempre el audioguía recomendado para visitar la exposición. De martes a viernes, costará 5 euros para niños de 6 a 12 años, 6 euros para condiciones especiales (jubilados, parados o grupos) y 8 euros para adultos. Los sábados, domingos y festivos los precios oscilan entre los 6, 8 y 10 euros, dependiendo de si son niños, casos especiales o adultos, respectivamente.

Las entradas podrán adquirirse en la propia taquilla de la Estación Marítima o, a partir de este lunes 6 de junio, en la página web oficial de la Fundación Titanic.

También te puede interesar