Comarcas

Nigrán contará con un plan de becas municipal para titulados en paro y sin experiencia

nigran bolseiros

El Concello de Nigrán ha aprobado en su último pleno un nuevo plan de becas municipal destinado a seis titulados de la localidad que se encuentren desempleados desde hace al menos seis meses y que no ejercieran nunca en su ámbito de estudios. Se trata del segundo plan de becas del concello, que este miércoles decía adiós a los últimos beneficiarios.

Este nuevo plan de becas, en el que se podrán inscribir en los próximos días, contratará a seis personas durante seis meses prorrogables otros seis. Cuatro requieren ciclo medio de gestión administrativa para áreas de Registro/archivo, Personal/Desarrollo Local, Urbanismo/Servicios Urbanos y Centro Antena, mientras que las otras dos becas serán para ciclos superiores de administración y finanzas para Intervención y Recaudación.

Serán trabajos a jornada completa con un salario bruto mensual de 800 y 900 euros, según sea titulado en ciclo medio o superior.

El objetivo es que los beneficiarios consigan ventajas competitivas a la hora de optar a las diferentes ofertas laborales del mercado.

También te puede interesar