Vigo al minuto

¿Necesitas el título de manipulador de alimentos? Entra para ver cómo conseguirlo gratis

comidaLa concejalía de Xuventude organiza un curso de formación en temas sanitarios de manipulación higiénica de alimentos homologado por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia y gratuito para todos aquellos empadronados en Vigo menores de 35 años.

Se trata de un curso en el que se abordarán las enfermedades transmitidas por los alimentos, los peligros alimentarios, la higiene de las instalaciones, equipos y procesos, la limpieza y desinfección, la desratización, temas de seguridad y legislacion alimentaria o etiquetado.

Un curso de tres horas en la Casa da Xuventude, que se celebrará el 23 de junio en horario de mañana (de 10 a 13 h) o de tarde (de 17 a 20 h) y que terminará con una prueba de evaluación y, en caso de superarlo, con la entrega del certificado correspondiente.

La inscripción será por riguroso orden de llegada de forma presencial a partir del día 16 de junio en la Casa da Xuventude. Se necesita presentar fotocopia del DNI, volante de empadronamiento y la ficha de inscripción cubierta.

También te puede interesar