Galicia

Un muerto y un excarcelado en dos accidentes en las carreteras gallegas

ambulancia-4

Madrugada negra en las carreteras en las últimas horas. A las 08.00 horas una mujer fallecía al volcar su vehículo cuando circulaba por la carretera de Begonte, dirección a Friol. Otro conductor avisó al 112 Galicia de que había un coche volcado en la cuneta con una persona dentro. Urxencias Médicas, bomberos de Vilalba y agentes de Tráfico se desplazaron al lugar, donde solo pudieron certificar la muerte de la conductora.

Por otro lado, una colisión entre dos vehículos se saldó con dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior de uno de los turismos. Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas en la carretera que une las localidades de Catoira y Vilagarcía, hasta donde se acercaron los servicios médicos y los bomberos de O Salnés, que tuvieron que excarcelar a la persona atrapada, así como agentes de Tráfico y efectivos de GES de Valga y de Protección Civil de Catoira y Caldas.

También se produjo en Vigo un accidente entre un coche y un autobús en la rotonda del Meixoeiro, en la salida de la A-55, ayer sobre las 20.00 horas, en el que una persona resultó herida.

También te puede interesar