Destacados

Un herido al colisionar un turismo y un autobús en As Neves

ambulancia-4

Colisión esta madrugada en As Neves de un turismo y un autobús de línea portugués en la A-52, a la altura de As Neves. El golpe provocó lesiones en una pierna a uno de los pasajeros del omnibús, que fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar del accidente sin que fuese necesario su traslado a un centro médico.

Los implicados aseguraron que sobre las 06.00 horas de esta madrugada fue el turismo el que se salió de la vía por causas que se desconocen y el autobús chocó contra él. Hasta el kilómetro 285 en dirección a A Cañiza se desplazaron, además de Urxencias Sanitarias 112, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ponteareas y personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

Colisión múltiple en Vedra con cinco heridos

Por otro lado, tres turismos colisionaron sobre las 20.20 horas de este sábado en la N-525 en Vedra dejando a cinco personas heridas. El siniestro se produjo en el kilómetro 325 de Lestedo y los bomberos tuvieron que intervenir para liberara a uno de los heridos, que quedó atrapado en uno de los vehículos.

También te puede interesar