Vigo al minuto

Desarticulado un punto negro de venta de drogas en el Casco Vello

hachisLa Policía Nacional ha desarticulado en las últimas horas un importante punto negro de venta de droga en el centro de la Praza da Princesa, en pleno centro de la ciudad viguesa. La investigación arrancó a principios de mes después de las denuncias ciudadanas de la existencia de este punto en los alrededores de la Porta do Sol.

Durante la investigación, los agentes comprobaron que todos los días a diferentes horas una mujer de 48 años llegaba a la Praza da Princesa y realizaba varios intercambios con diferentes personas, por lo que se inició un dispositivo de vigilancia para controlar los movimientos de la mujer y de sus posibles clientes.

A última hora de la mañana una de las dotaciones consiguió ver cómo la ahora detenida pasaba droga a un hombre y ambos fueron interceptados. En el cacheo preventivo los agentes encontraron escondidos entre la ropa de la mujer varios trozos de hachís y dinero en efectivo, por lo que fue detenida. La mujer ya tenía siete antecedentes policiales anteriores, varios por los mismos hechos. Ha pasado a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública y otro de resistencia y desobediencia.

También te puede interesar