Comarcas

Nigranjazz recupera su tradicional concurso de carteles Quin Alborés

Bases_2016.indd

El festival de jazz del concello de Nigrán calienta motores. Y lo hará recuperando el tradicional concurso de carteles Quin Alborés, dedicado desde 2010 a la memoria de este artista nigranés, gran amante del jazz e impulsor del festival desde su inicio diseñando sus tres primeros carteles.

Para esta décima edición de Nigranjazz se busca una imagen relacionada con el mundo del jazz y su estética, en formato vertical y tamaño A2 por el que el ganador se llevará 500 euros. El plazo de presentación de los trabajos estará abierto hasta el 10 de junio (10.00 h), día en el que se elegirá el ganador.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.