Cultura Destacados

Más de 3.500 personas se dejaron llevar por la fantasía en el Boom! Film & Comic

alimentos

Éxito absoluto de la segunda edición del festival de cultura pop Boom! Film & Comic. La Estación Marítima de Vigo se convertía este fin de semana en el epicentro de la fantasía, la literatura y los juegos de rol, un lugar de reunión y donde conocer las últimas novedades del sector por el que pasaron más de 3.500 personas.

05Con esta cifra, la organización mantiene el número de visitantes de la primera edición, a pesar de disponer de un espacio más pequeño que el año pasado. El sábado y el domingo fueron los días de mayor afluencia, sobre todo por la tarde. Durante estos tres días, todos los fans del comic o la fantasía pudieron disfrutar de actividades, talleres, charlas, presentaciones, concursos o proyecciones.

Un éxito fue también la recogida de alimentos realizada el domingo por el Banco de Alimentos de Vigo en colaboración con la Tropa Korriban Star Wars Galicia, en la que cualquier participante que aportara un kilo de comida no perecedera tenía derecho a hacerse una fotografía con los miembros de la tropa.

También te puede interesar