Deportes Vigo al minuto

Todo listo para la fiesta del deporte más solidaria

coruxo movese

Una nueva edición de Coruxo Móvese ya está en marcha. Se trata de un evento deportivo y social puesto organizado por la Fundación Isidre Esteve que se celebrará el próximo 5 de junio en O Bao.

Se trata de una fiesta de la integración, en la que personas con y sin discapacidad pueden participar juntos compitiendo en una carrera de orientación por equipos o en una andaina accesible, que en esta edición volverá a pasar por la isla de Toralla. Mientras, los más pequeños tendrán una zona especial llamada ‘Ponte na súa pel’, en la que pueden practicar distintas modalidades deportivas adaptadas como tenis o baloncesto en silla de ruedas, goal ball…

Esta fiesta del deporte solidario acabará con una comida para todos que va incluida en la inscripción. Los interesados en participar pueden anotarse en la web de la Fundación Isidre Esteve o en el campo de fútbol del Coruxo. Este año, como novedad, habrá un dorsal solidario, para los que no puedan asistir pero quieran colaborar con el evento, y el concierto de Rober Carcos el viernes 3 (22.30 h) en Trilobite Laranxa, en beneficio de la Fundación.

También te puede interesar