Vigo al minuto

Miles de personas celebran en As Travesas la vuelta del Celta a Europa

01

Los aficionados tenían ganas de fiesta, de volver a As Travesas y mojarse en su fuente para celebrar las conquistas de su equipo. Esta vez, Europa. Miles de vigueses se congregaron en la Praza de América tras el último partido del Celta en casa esta temporada (la última jornada la disputará en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid) para celebrar que el equipo ha encontrado de nuevo su hueco en Europa.

02Los de Berizzo volverán a la competición europea con muchas ganas y con todo el apoyo de su afición, que quiso celebrar el regreso del Celta primero arropando al equipo en el campo y luego clamando a los jugadores y al equipo técnico en As Travesas. Ni siquiera la amenaza de lluvia y algún que otro chaparrón consiguieron aplacar las ganas de celebración.

03Con muchas ganas de fiesta subieron al escenario también los jugadores y el cuerpo técnico, que quisieron agradecer a la afición su respaldo y brindarles los triunfos. Hugo Mallo e Iago Aspas quisieron acordarse de “los del norte” y comenzaron a dedicarle unas canciones al Deportivo de A Coruña que continuaron cantando a capela los aficionados. También demostraron que tienen dotes fuera del campo: Nolito se puso al piano para amenizar gran parte de la celebración e incluso le dedicó la canción del Cola Cao a Pape Cheikh y ‘Chelo’ Díaz se puso a rapear junto a Guidetti, que demostró que la música también es lo suyo. Mientras, Drazic anunciaba a los aficionados en un español chapurreado que “para la semana, fiesta”.

04

Después de una hora con los jugadores dándolo todo en el escenario y de dos horas de celebración, la fiesta terminaba en la Praza de América entre cánticos, salpicaduras de los aficionados que quisieron celebrarlo bañándose en la fuente y con mucha música con los conciertos de Aerolíneas Federales y Teo Cardalda, además de Amaro Ferreiro, Miguel Costas y la Banda de Nash.

También te puede interesar