Comarcas

El Banco de Alimentos movilizará 60 voluntarios en Moaña y Sanxenxo para una Operación Kilo este fin de semana

Operación Kilo Moaña y Sanxenxo (2)La recogida de comida no perecedera se llevará a cabo mañana, viernes, y el sábado, en los Carrefour Market de ambas localidades y, de manera ininterrumpida, durante el horario comercial de los dos  supermercados.

Desde el Banco de Alimentos piden la implicación solidaria de la ciudadanía para seguir recuperando su stock de alimentos básicos con los que llega a unas 25.000 personas con dificultades en la provincia.

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo desarrollará este fin de semana una Operación Kilo simultánea en Moaña y Sanxenxo en la que participarán un total de 60 voluntarios.

La cita solidaria se llevará a cabo mañana, viernes, 6, y el sábado, 7, en el Carrefour Market Moaña (esquina, Rúa as Barxas) y en el Carrefour Sanxenxo (lugar de Vinquiño). Las donaciones de comida no perecedera podrán realizarse de manera ininterrumpida durante el horario comercial de ambos supermercados.

Los 60 voluntarios (30 en Moaña y otros 30 más en Sanxenxo), perfectamente identificados con petos de la ONG, facilitarán la donación a las personas que quieran aportar su granito de arena con las familias que peor lo están pasando.

Precisamente, desde la ONG se emplaza a la ciudadanía a acudir a cualquiera de las dos superficies comerciales citadas y entregar leche, galletas, cacao o aceite, los alimentos básicos más necesarios.

También te puede interesar