Cultura Vigo al minuto

42 horas de deporte extremo y música con Vigo Street Stunts 2016

street

Tras los éxitos cosechados el año pasado, Vigo Street Stunts Body Extreme vuelve este año a la ciudad para celebrar una segunda edición con más deporte y más días de espectáculo. Así, del 8 al 10 de julio, el Náutico y Montero Ríos se convertirán en un escenario de más de 25.000 metros cuadrados en el que 40 campeones del mundo y más de 300 participantes amateur de todo el mundo demostrarán sus habilidades.

street2Tres días con más de 42 horas de deporte extremo, espectáculos, animación y música para todos los públicos y bolsillos, ya que es gratuito. Y solidario: aportando tres kilos de comida no perecedera que se donará íntegramente al Banco de Alimentos de Vigo, todos los interesados podrán participar en las master class y talleres de iniciación de St. Stunts Style, Street Workout Calistenia y pole dance de la mano de algunos de los mejores profesionales de estas disciplinas.

Organizado por Ideas de Percebe, esta edición consolida un proyecto que surgió como el primer campeonato de esta modalidad realizado en España y pretende convertirse en el mejor evento deportivo urbano del mundo en su categoría, contribuyendo al posicionamiento de la ciudad de Vigo en el mapa de las grandes citas deportivas.

Seis escenarios, carpa para kids play y graffiti, zona de expositores, food trucks, hostelería y patrocinadores completarán un cuerpo de deportistas que se medirán en cinco categorías. La organización repartirá 18.000 euros en premios.

También te puede interesar