Deportes Vigo al minuto

Los cadetes del Seis do Nadal Coia, campeones gallegos

seis nadal

El Seis do Nadal Coia sumó este pasado fin de semana un nuevo éxito deportivo. Su equipo cadete masculino de división de honor se proclamó campeón gallego una jornada antes de finalizar la liga tras imponerse al Cisne, su gran rival en la lucha por el título, en un partido que no defraudó a las expectativas previstas.

El equipo de la ciudad del Lérez mandó en varias fases del encuentro; se fue al descanso ganando de tres goles (17-20) y aumentó su renta, hasta los cinco tantos, en los diez primero minutos del segundo tiempo. Sin embargo, y lejos de venirse abajo el Seis do Nadal Coia impuso una mayor intensidad al juego y llevado en volandas por la afición logró darle la vuelta al marcador. Al final venció por 38-36, un triunfo que clasifica a los de Mingos para disputar la fase sector del Campeonato de España cuya sede y rivales conocerán el próximo fin de semana.

El Paleo Training Seis do Nadal Coia está formado por varios jugadores del Distevi Seis do Nadal Coia infantil que el año pasado quedó invicto en la liga gallega y se clasificó para la gran final nacional. Es una generación de jóvenes de la cantera del Seis do Nadal Coia que promete llegar lejos.

También te puede interesar