Deportes Vigo al minuto

El Celta se queda con las ganas

pablohdz160416

El Celta no pudo rascar más que un punto en casa. El equipo de Berizzo empató a unos con el Betis en un partido intenso en el que el Celta se vació en busca de una victoria que no llegó.

Con el 0-1 en el marcador en el descanso y los cambios de Wass y Beauvue por problemas físicos, el Celta encendió motores e intentó acortar distancias con el equipo andaluz, dominando y generando peligro. A la vuelta del descanso los vigueses intentaron reconducir una situación complicada, con béticos muy metidos atrás.

Siguió la mala suerte entre los célticos, ya que un gol legal de Guidetti a pase de Nolito fue anulado por supuesto fuera de juego. Comenzó entonces un acoso celeste que acabó con el empate de Pablo Hernández a 13 minutos del final.

Lesionados

El céltico Claudio Beauvue una rotura del tendón de Aquiles derecho, producida en el transcurso del partido ante el Betis. El futbolista será intervenido este domingo por el doctor García Cota, jefe de los servicios médicos, en el Hospital Vithas Fátima. Tras la operación se establecerá el tiempo de recuperación. Y, por su parte, el centrocampista Daniel Wass sufre un esguince en el tobillo derecho, pendiente de evolución.

También te puede interesar