Destacados Vigo al minuto

Más de 700 vehículos te esperan en Motorocasión

IMG_3633

Coches y motos de segunda mano de todas las marcas y precios. La tradicional feria de vehículos usados Motorocasión abre este jueves 14 de abril las puertas de su decimosexta edición con hasta 700 vehículos en los 17.000 metros cuadrados de superficie de los pabellones 1 y 2 del Ifevi.

Llega con una amplia y variada oferta que incluye desde vehículos del tope de gama, con precios muy rebajados, hasta coches urbanos en venta por unos pocos de miles de euros. Se espera que el segmento medio sea nuevamente el que más unidades venda, manteniendo así la trayectoria general de los últimos años y la tendencia del mercado.

Entre las ofertas de las marcas destacarán las de vehículos con kilómetro cero o automatriculados, las de vehículos de gerencia, así como aquellos modelos donde haya habido rediseño reciente, renovación de gama o que lleven ya un cierto tiempo en stock en el concesionario.

También en el sector de las motocicletas se ha preparado una amplia oferta de modelos a la venta, desde moto de carretera hasta scooters, sport, touring, raid y otros tipos, que colmarán las aspiraciones del visitante que pretenda comprar un vehículo de dos ruedas con interesantes precios.

También te puede interesar