Sucesos Vigo al minuto

Dos detenidos por robar combustible en Navia

gasolina

La Policía Local de Vigo detuvo ayer a dos hombres de 30 y 32 años por un delito de robo con fuerza de combustible en vehículos que estaban aparcados en la zona de Navia. Los hechos ocurrieron a las 17.30 horas, cuando una patrulla que se encontraba en la zona vio a dos hombres alejarse de un camión con matrícula portuguesa y dirigirse hacia un Opel Astra y que al ver a los agentes tiraron al suelo una manguera y una garrafa y se dieron a la fuga.

Los agentes, que los detuvieron pocos metros después, encontraron en el maletero del vehículo que llevaban una garrafa de 25 litros llena de combustible,  unas tijeras con restos de gasóleo y la punta torcida, un trozo de manguera de color amarillo y otra garrafa de 25 litros vacía.

Arrestado por quebrantar una orden de alejamiento

Agentes de la Policía Local también procedieron ayer a la detención de un hombre de 28 años natural de Vigo por un presunto delito de quebrantamiento de condena por orden de alejamiento.

Todo ocurrió cuando una patrulla entregaba una citación para un juicio rápido sin detenido por un delito contra la seguridad vial a una mujer en la calle Ramón Nieto. En ese momento un hombre pasó entre los agentes y la mujer, fijó su mirada en ella, sonrió y continuó su camino. Ella les notificó que era su expareja y que tenía una orden de alejamiento.

Minutos después, un joven les avisa de que la mujer a la que acababan de entregar la notificación está discutiendo acaloradamente con un hombre, de nuevo su expareja. Al identificarlo comprueban que tiene en vigor la orden de alejamiento y proceden a su detención.

También te puede interesar