Destacados Vigo al minuto

25 años trayendo las novedades del motor a Vigo

IMG_20160402_163223

El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo abrió hoy de nuevo sus puertas con novedades y ventas. Son ya 25 años trayendo a la ciudad las mayores novedades del mundo del motor y, en la celebración de su cuarto de siglo, las sorpresas y el éxito están garantizados: poco más de una hora después de abrir al público ya se habían realizado las primeras ventas.

Del 2 al 10 de abril, 48 fabricantes de coches y motos presentarán sus modelos, algunos que aún no están ni en el mercado. En esta ocasión, el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) ha habilitado dos pabellones para albergar la muestra, 20.000 metros cuadrados de exposición que harán de antesala al Salón Motorocasión Vigo, que se celebrará del 14 al 17 de abril. 

En esta primera jornada gran afluencia de público, que pudo contemplar coches de diversas gamas y precios, desde los menos de 8.000 euros de algún modelo más urbano hasta los 350.000 del Aston Martin Vanquish, el vehículo más caro expuesto en la feria.

IMG_20160402_163228El salón contará con una gran muestra de motos con la presencia de más de un centenar de ejemplares de hasta 17 marcas y motos de agua. Además, la actividad más destacada de esta edición será el I Supercross y Freestyle, que se celebrará el 9 y 10 de abril y llevará al recinto ferial saltos de acrobacia y carreras de motocross en las que participarán más de 100 pilotos. Y para celebrar el Día de la Moto, durante todo el 3 de abril se celebrará una quedada motera con descuentos y de stands especiales.

Ese mismo día se celebrará también la I Concentración de Deportivos, en la que se espera la exhibición de lujosos modelos de 11.30 a 14.00 horas. Ya el 9 de abril se celebrará la IX Concentración Porsche, con salida matinal y ruta de unos 200 km entre Pontevedra y Ourense, con parada en O Ribeiro.

También te puede interesar