Vigo al minuto

El Salón del Automóvil de Vigo celebra su cuarto de siglo

salon-automovil

El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo quiere celebrar sus 25 años por todo lo alto, como con la presencia de las marcas Aston Martin y Maserati, que por primera vez se suman al elenco presente en el salón. Del 2 al 10 de abril, 48 fabricantes de coches y motos presentarán sus modelos, alguno de los cuales aún no están en venta en el mercado nacional.

El público podrá disfrutar de 20.000 metros cuadrados de exposición en el Ifevi con una entrada de 7 euros (menores de 10 años gratis) con la que también podrán acceder al Salón Motorocasión Vigo, que se celebrará del 14 al 17 de abril. 

El salón contará con una gran muestra de motos con la presencia de más de un centenar de ejemplares de hasta 17 marcas y motos de agua. Además, la actividad más destacada de esta edición será el I Supercross y Freestyle, que se celebrará el 9 y 10 de abril y llevará al recinto ferial saltos de acrobacia y carreras de motocross en las que participarán más de 100 pilotos. Y para celebrar el Día de la Moto, durante todo el 3 de abril se celebrará una quedada motera con descuentos y de stands especiales.

Ese mismo día se celebrará también la I Concentración de Deportivos, en la que se espera la exhibición de lujosos modelos de 11.30 a 14.00 horas. Ya el 9 de abril se celebrará la IX Concentración Porsche, con salida matinal y ruta de unos 200 km entre Pontevedra y Ourense, con parada en O Ribeiro.

También te puede interesar