Sucesos Vigo al minuto

La Semana Santa se salda en Vigo con 26 accidentes de Tráfico

volante

La Semana Santa se cerró en Vigo con un total de 26 accidentes de circulación en los que resultaron heridas 25 personas, una ellas de gravedad.

Entre los siniestros registrados figura un atropello de un hombre de 50 años que resultó herido leve. Los hechos se produjeron a las 21.20 horas en un paso de peatones en la confluencia de las calles Gran Vía con Islas Baleares.

Además, durante estos días la Policía Local procedió a realizar un total de 17 pruebas de alcoholemia, de las que seis dieron positivo, cuatro tras accidente y dos tras un delito contra la seguridad vial.

El 061 acudió a 80 siniestros en Galicia

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 asistió durante Semana Santa a un total de 118 personas en 80 accidentes de tráfico en las carreteras gallegas, siendo el viernes el día en el que se registró un mayor número de siniestros (19). Los servicios de emergencias atendieron a 118 personas, un 40,5% de ellos de entre 20 y 34 años.

La mayor parte de los accidente se produjeron en la provincia de A Coruña (40), seguida de Pontevedra (26), Ourense (8) y Lugo (6). En seis casos fue necesaria la presencia de la ambulancia medicalizada y en uno del helicóptero.

También te puede interesar