Deportes

España decepciona en Rumanía

espanharumania

Supo a poco. ‘La Roja’ no supo sacar partido a su encuentro amistoso ante la selección de Rumanía, un equipo  contundente en el trabajo defensivo y con vocación de salida a la contra que no permitió a la selección de Vicente del Bosque pasar del 0-0 en el marcador.

España soportaba su juego sobre el debutante Sergi Roberto en el inicio del centro del campo, la calidad en la media punta de un especialista como David Silva y el apoyo desde las bandas por Nolito y Pedro. En punta, la referencia en movimiento constante de Alcácer le dio alternativas a una selección que no conseguía encontrar la puerta rival.

En la segunda mitad llegó el momento de los cambios, con la entrada de Cesc, Morata, Isco, Mata y Aduriz, potencial ofensivo para una selección que quería la victoria. Vicente del Bosque probó opciones de ataque para una selección que mantenía su identidad de juego, aunque sin encontrar el gol.

España seguirá con su trabajo hacia la Eurocopa en el próximo mes de mayo, ya con la cita continental en el horizonte, donde España llega como vigente y doble campeón de Europa.

También te puede interesar