Sucesos Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local detienen en Vigo a un sujeto acusado de un delito de violencia machista

Policía LocalAgentes de la Policía Local detuvieron este lunes, alrededor de las 5 de la tarde, a A.F.C, un sujeto de 64 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de violencia machista.

Los hechos ocurrieron en Samil y fue una persona que estaba en el lugar quien llamó al 092 alertando de de que una mujer estaba forcejeando con un hombre. Inmediatamente se desplazó una patrulla de la Policía Local a cuyos agentes la víctima les informó de que minutos antes “su ex pareja se presentó en la playa para intentar hablar, pero que ella se opuso y que en un momento dado él se abalanzó sobre ella, cayendo a la superficie de la arena desde la hamaca donde se encontraba y que acto seguido le tapó la boca con las manos, iniciándose un forcejeo intentando sacárselo de encima, consiguiendo que le destapara la boca por lo que comenzó a gritar auxilio”.

Tras ello, el hombre abandonó el lugar, siendo localizado posteriormente en su domicilio, el cual fue facilitado por la agredida. Fue en el mismo donde los policías procedieron a su arresto, tras reconocer parcialmente el relato hecho por la víctima.

También te puede interesar