Deportes Vigo al minuto

Durísima goleada para el Celta en el Santiago Bernabeu (7-1)

Celta
Foto:LFP

Un partido en el que el equipo de la primera parte en nada se pareció al de la segunda. Mientras los vigueses aguantaron los primeros 45 minutos jugando en varios tramos tocando y con criterio, en el segundo tramo del encuentro no fue más que una sombra de sí mismo.

Las cosas se pusieron bien al principio, a los 13 minutos, gran jugada de Nolito, con centro final de Orellana y cabezazo de Iago Aspas a la cruceta. El rechace acabó en paradón de Navas. Rubén sacó con una gran intervención, poco después, un remate a placer de Isco a la salida de un córner. Pablo Hernández, muy destacado en el partido, tuvo que ser sustituido tras una entrada de Lucas Vázquez. Radoja ocupó el lugar del chileno.

En el tramo final, el Madrid explotó las jugadas a balón parado, y la ausencia del lesionado Pablo Hernández. Rubén despejó con una gran parada un cabezazo de Casemiro en un córner, pero en el saque de esquina siguiente Pepe cabeceó a la red. Los celestes se volcaron en los minutos finales en busca de un empate que merecían de sobra, pero que no llegó.

Tras la reanudación, a los cuatro minutos, Ronaldo lanzó desde lejos y anotó el segundo del Madrid. El Celta acusó el tanto y desapareció en los siguientes minutos, con los locales saliendo en tromba al ataque buscando sacudirse el mal sabor de boca de su público.  A los 12 minutos, Ronaldo colocó en la escuadra una falta desde la frontal. Rubén saco otra poco después. Momentos muy difíciles para los célticos, que reaccionaron, finalmente: balón largo de Sergi Gómez hacia Aspas y matemática vaselina de Iago.

 Pero fue un espejismo: dos minutos después, una pérdida cerca del área acabó en el tercer gol de Ronaldo. El árbitro dejó sin sancionar una mano de Danilo en el área a remate de Guidetti. Ronaldo cabeceó a la red un saque de esquina a los 30 minutos para ampliar la merengue. A falta de diez minutos, Bale lanzó desde la frontal y anotó un nuevo tanto.

Ficha técnica

7-R Madrid: Navas, Pepe, Ramos, Ronaldo, Casemiro, Carvajal (Marcelo, min.77), Kovacic, Lucas V., Isco (Bale, min.65), Danilo y B. Mayoral (Jesé, min.70)

 1-RC Celta: Rubén Blanco, Jonny, Planas, Gómez, Mallo, Marcelo Díaz, Orellana, Wass (Beavue, min.78), Pablo Hernández (Radoja, min.34), Nolito y Iago Aspas (Guidetti, min.67)

 Goles: 1-0, min.40: Pepe; 2-0, min.50: Ronaldo; 3-0, min.58; 3-1, min.62: Iago Aspas; 4-1, min.64: Ronaldo; 5-1, min.71: Ronaldo; 6-1, min.78: Jesé; 7-1, min.80: Bale.

También te puede interesar