Destacados

Aniceto Rodríguez, acusado de matar a su mujer a puñaladas recibido en el juzgado entre gritos de “¡Asesino!”

Aniceto Rodríguez/Imagen:antena3.com
Aniceto Rodríguez/Imagen:antena3.com

El fiscal que interviene en el juicio contra Aniceto Rodríguez, que mató presuntamente, a su mujer  Isabel Fuentes, apuñalándola mientras estaba indefensa en la cama del Hospital de Ourense el pasado mes de mayo, ha adelantado este viernes, tras la declaración del acusado en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Verín, que será acusado de dos delitos distintos, tentativa de asesinato y asesinato.

Aniceto ha sido recibido a su llegada al juzgado con gritos de “¡Asesino!”, por parte de las decenas de personas que esperaban por él desde primera hora de la mañana de este viernes. Una de las personas presentes, una prima de la víctima, ha declarado a los periodistas que su deseo es que el presunto asesino “se pudra en la cárcel”.

Además de ello, la prima de Isabel ha asegurado que un día antes de apuñalarla mientras estaba indefensa en la cama del hospital, Aniceto ya había intentado matarla retirándole el respirador, aunque las enfermeras que acudieron rápidamente evitaron que lograse, entonces, acabar con su vida.

También te puede interesar