Cultura

Let it be, sir Paul

Un vigilante de seguridad impide la entrada a Paul MacCartney a una fiesta de los Grammy
Un vigilante de seguridad impide la entrada a Paul MacCartney a una fiesta de los Grammy

Ignoramos si es porque cada día se parece menos a un Beatle y más a su tía Gladys, pero la realidad es que un portero de discoteca impidió la entrada a una de las fiestas que se celebraban tras los Grammy a sir Paul McCartney.

Ya no se respeta ni a los mitos, por eso, cuando acudió el lunes por la noche al club Argyle, en Hollywood, junto al cantante Beck y el batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, el vigilante de seguridad que supervisaba la entrada al evento -organizado por el rapero Tyga- no les dejó entrar.

Sir Paul le preguntó al vigilante, según puede verse en el vídeo publicado por TMZ “¿Cómo de famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito. Beck, ¡trabaja en ello!”.

Tras intentar entrar por segunda vez y ser rechazado de nuevo, y eso que el vigilante pregunta con alguien de dentro de la fiesta, McCartney se rindió y decidió irse a otra fiesta, esta en Sunset Boulevard, organizada por Republic Records.

Eso sí, aunque no se ve en el vídeo, parece ser que sir Paul le dijo al de seguridad antes de irse, ‘Let it be’ (‘Déjalo estar)…aunque el vigilante, que apenas debía llegar a los 30 se encogió de hombros…qué iba a saber él de una canción grabada hace casi medio siglo o de ese tipo de 73 años que sólo con los Beatles habrá vendido unos 600 millones de discos…más que todos los que estaban en la fiesta juntos.

También te puede interesar