Sucesos Vigo al minuto

Un individuo de 40 años detenido en Vigo acusado de un delito de violencia machista

violencia-género-016-diseño-dos3Agentes de la Policía Local detuvieron este lunes alrededor de las 2 de la tarde a A.A:J., un sujto de 40 años de edad, vecino de Vigo, por un presunto delito de violencia de género.

Según informa el 092, a la mencionada hora se recibió una llamada en la Jefatura en la que un persona alertaba de que una mujer había sido agredida en la rúa Antonio de Nebrija, “entre gritos de ¡no la pegase mas!”.

Los policías se acercaron al lugar donde mantuvieron una conversación con la víctima, una mujer de 42 años, la cual manifestó que momentos antes mantuvo una fuerte discusión con su pareja y en un momento dado “le propinó varios golpes, así como un fuerte puñetazo en la cabeza y una patada en la pierna izquierda”. Añadió además que lanzó con fuerza su teléfono móvil al suelo, dejándolo inservible.

Los agentes observaron que todo el interior de la vivienda estaba revuelto y constataron que la mujer tenía señales de haber recibido varios golpes. La victima no se pronunció en relación a antiguos episodios de violencia con su pareja, siendo trasladada posteriormente a un centro medico. Inmediatamente, los policías procedieron a a arrestar al hombre.

También te puede interesar