Cultura

El alcalde informa de que la Policía Local no actuará contra los coches mal aparcados dentro del Cunqueiro

Aparcamiento-3Después de que este lunes se conociese que los miembros de la seguridad privada del Álvaro Cunqueiro estaban anotando las matrículas y haciendo fotografías de los coches mal aparcados dentro del perímetro del hospital, este martes, el alcalde ha asegurado que la Policía Local no actuará en el área interior del Cunqueiro y tampoco multará a los coches que estén mal aparcados allí porque es un recinto privado.

Esto supone que las fotografías y las notas de las matrículas de los vehículos que manden los vigilantes de seguridad del centro médico no servirán para nada. A juicio de Abel Caballero, corresponde al Gobierno de Galicia y a los responsables del Cunqueiro acometer los problemas de circulación que haya dentro del mismo.

El alcalde ha pedido de nuevo al Servizo Galego de Saúde que haga que el “parking sea gratis” ya que, en su opinión, si lo hace este problema estará resuelto. Caballero ha añadido que “el aparcamiento del hospital está vacío, porque siguen empeñados en cobrar y la gente no quiere pagar”.

También te puede interesar