Deportes

Pau jugará el All Star el domingo en Toronto, será su sexto ‘partido de las estrellas’

PauPau Gasol estará finalmente en el All Star que se disputará el próximo domingo 14 de febrero en Toronto. Pau sustituye a su compañero de equipo en los Bulls, Jimmy Butler, que será baja a causa de una lesión.

Será el sexto All Star del mayor de los Gasol, que disputó las ediciones de 2006, 2009, 2010, 2012 y 2015. Pau, que tiene 35 años, rozó la titularidad para el All Star:  logró 566.988 votos de los aficionados, solo 360 menos que Carmelo Anthony.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.