'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

Lanzan una petición en change.org para que el alcalde libere a dos bulldog encerrados en un local de Camelias

Imagen de uno de los perros encerrados.change.org
Imagen de uno de los perros encerrados.change.org

SOS Animales de Vigo ha lanzado una recogida de firmas en red change.org para que el alcalde libere de su encierro  a una pareja de bulldog inglés que están en un local comercial de Camelias. En la petición se indica que llevan así varios años y que viven dentro del local en soledad.

Los impulsores de esta petición, que suma ya 1.500 firmas, subrayan que tener animales domésticos tiene que conllevar unas obligaciones, no se trata de dar de comer simplemente. Es una crueldad tener animales encadenados, es una locura tener perros viviendo sin ver la luz del día y sin compañía alguna. El que quiera tener perros que se responsabilice de ellos”.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.