Ciencia y Tecnología

#EntroiDNENOS, en seis barrios de Vigo desde este viernes

Portada EntroiDnenos
Portada EntroiDnenos

La segunda edición del evento itinerante de Entroido, EntroiDNENOS 2016, recorrerá seis barrios de Vigo. Esta iniciativa del Concello y de las Asociaciones de Comercio funcionará en horario de 4 y media a 8 y media de la tarde.

Durante las seis jornadas que dura el evento se realizarán talleres infantiles y actividad de pintacaras gracias a la Ludoteca La Mona Chita. La actividad se iniciará con un show de bienvenida donde las risas y la magia de Chich@s Animación serán protagonistas. El plato fuerte será  a las 6 y media de la atarde con el reparto gratuito de 300 filloas por barrio rellenas de crema de chocolate, a cargo de Confitería El Molino.

EntroiDNENOS recorrerán los siguientes barrios: Viernes 5 Febrero – Marcado Do Calvario; Sábado 6 Febrero – Mercado De Teis; Domingo 7 Febrero – Bouzas (detrás de la iglesia); Lunes 8 Febrero – Navia (plaza de Teixugueiras en rotonda principal); Martes 9 Febrero – Praza da  Independencia e Miércoles 10 Febrero – Torrecedeira (parte baja del Parque Camilo José Cela).

También te puede interesar