Sucesos Vigo al minuto

Detenido por la Policía Local en la zona de Castrelos acusado de un presunto delito de violencia machista

Policía-Local-1Alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, una patrulla de la Policía Local se trasladó a una vivienda de la zona de Castrelos tras recibir un llamada en la que un hombre denunciaba que su mujer se había ido de casas con los dos hijos de la pareja.

Una vez en el lugar el hombre reconoció que había discutido con su mujer y, mientras hablaba con los agentes, se presentó un familiar que les informó de que los tres estaban en su casa, muy cerca de allí.

Los policías se dirigieron hacia el lugar y allí ella les indicó que está en trámites de separación de su marido y que, desde que empezó con los mismo, las discusiones son constantes. Además añadió que esa noche “su marido la zarandeó y la amenazó de muerte” por lo que, temiendo por su seguridad y la de sus hijos, decidió irse de la casa, aunque tuvo que hacerlo andando puesto que el hombre había desconectado la electricidad y no podía abrir la puerta del garaje para sacar el coche.

Tras escucharla, los policías decidieron arrestar a J.B.R. de 50 años, que ha sido denunciado, según informa el 092, por la comisión de un presunto delito de violencia de género.

También te puede interesar