Asaltan y desvalijan una casa en el lugar de Santa Eulalia de Batalláns, en As Neves

Asalto As Neves1Fotos:V.T./Una o varias personas han perpetrado un nuevo asalto a una casa del concello de As Neves. En este caso ha sido en la parroquia de Santa Eulalia de Batallans. Según han asegurado los vecinos, el robo podría haber sido realizado en dos veces, una primera, hace unos días, en la que “se llevaron las contras del faiado” y, una segunda este martes cuando “desaparecieron las ventabas del resto de la fachada y apareció todo abierto y desordenado”.

Asalto As Neves2Inmediatamente, a la vista de la puerta forzada, los vecinos dieron avisó a la Guardia Civil  alrededor de la 1 de la tarde “y aparecieron a las 5, dijeron por falta de efectivos”, mientras que también llamaron por teléfono a la dueña, que vive fuera de As Neves.

Asalto As Neves3“Los guardias civiles nos dijeron que cuando llegue la dueña que haga una lista de lo que le falta y que pase por el cuartel a presentar la denuncia y que fuese por la chatarrería a ver si había algo allí”, también comentaron a los vecinos que estos días “hubo más robos en As Neves y otro en Salvaterra”.

Hay que recordar que hace unas semanas un anciano del concello, un hombre de 93 años, también sufrió un robo en su casa: unos desconocidos le sustrajeron la cartera y la documentación, que apareció días más tarde sin dinero.

También te puede interesar