Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Ramón Nieto por agredir, presuntamente, a su pareja y amenazarla con una escopeta

Policía-Local3Agentes de la Policía Local detuvieron, alrededor de las 9 de la noche de este martes a un individuo de 34 años, D.R.D., como presunto autor de un delito de violencia machista. La patrulla se desplazó a la rúa Ramón Nieto tras ser alertada de que en un domicilio de la misma estaba produciéndose una fuerte discusión.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con un mujer de 35 años quien relató que su pareja, con la cual convivía en la casa, la maltrataba física y psicológicamente; incluso que había intentado en el día de ayer asfixiarla con las manos. También que en el mismo día la había amenazado con una escopeta de caza tiene en la vivienda.

El sujeto, que se encontraba recogiendo sus pertenencias, indicó a los policías que había discutido con su pareja, añadiendo que había sido ella la que le había agredido a él.

Reconoció que efectivamente en la vivienda tiene una escopeta de caza y que posee la correspondiente licencia y se la enseñó a los agentes. El arma se encontraba desmontada y en su funda.

La mujer presentaba unos hematomas en una pierna, causados, según afirmó, por las agresiones recibidas de su pareja durante la discusión entre ambos y que motivo la presencia policial.

Los hechos determinaron la detención de D.R.D. así como la intervención del arma.

También te puede interesar