Destacados Nacional

Ciudadanos adelanta que “nunca” votará a #PedroPresidente

Rivera y SánchezEso ha asegurado este domingo su vicepresidente en una comparecencia ante los periodistas. Juan Manuel Villegas, ha confirmado que el secretario general del PSOE se puso en contacto con Albert Rivera, pero no para hablar de la posible formación de un gobierno o para negociar sobre ello, sino para “hablar de la situación política”.

Ciudadanos advierte que sólo se sentará con el PP y el PSOE si es para buscar un gobierno estable, “no para hacer una tertulia política” y critica que Pedro Sánchez y Mariano Rajoy estén más preocupados de poner “turnos” para ver quien se presenta primero a la investidura que en llegar a acuerdos, buscando el “titular” y haciendo politiqueo.

Para Villegas, el presidente del Gobierno en funciones ya ha descartado negociar acuerdo alguno y Pedro Sánchez no ha propuesto reuniones para ello y ha advertido que los acuerdos hay que ir a buscarlos “no caen del cielo”.

Sobre la posibilidad de llegar a algún entendimiento con Podemos, Ciudadanos rechaza que sea posible puesto que defienden planteamientos que son imposibles de compartir, aunque el vicepresidente de la formación de Albert Rivera sí cree que hay margen para ponerse de acuerdo con el Partido Popular y el Partido Socialista.

También te puede interesar